4220c6d86d5fff9c516cd621cae22bfb

Condiciones de Uso



Términos y Condiciones

Acepto los siguientes Términos y Condiciones generales establecidos por www.giftitchile.com


Definiciones


•Gift It SpA ofrece, como una empresa intermediaria, una gama de Gift Cards para comprar en línea a través de nuestro servidor seguro canjeables en tiendas participantes a lo largo de Chile.
•El cliente: la persona que realiza la compra de la Gift Card a través de www.giftitchile.com
•El beneficiario: la persona que recibe la Gift Card canjeable para productos en la tienda elegida por el cliente durante el proceso de la compra.
•El proveedor: la tienda donde se puede canjear la Gift Card


Consolidación del Contrato


•Busca entre las opciones de Gift Cards disponibles en línea en www.giftitchile.com , puedes buscar usando el campo de búsqueda según categoría, ocasión, nombre de tienda, city o palabra clave.
•Elije el monto que deseas regalar y agrega un mensaje personalizado.
•Login o regístrate en línea.
•Haz clic en “Siguiente” y selecciona si quieres crear un recordatorio en tu cuenta personal, y si deseas recibir la Gift Card tú mismo, o si quieres que sea enviada directamente al beneficiario. También puedes elegir la fecha y hora para el envío.
•Lee y haz clic para estar de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones para luego continuar al checkout a través del sistema de pago de Transbank (online payment provider). Elige tu forma de compra (tarjeta de crédito o tarjeta de débito) e ingresa el número largo, la fecha de expiración y el código de verificación de la tarjeta elegida. Confirma haciendo clic en “Pagar”, o si no deseas continuar haz clic en “Anular”.
•Al finalizar el proceso de compra tendrás la opción de descargar el Comprobante de Pago. Además, recibirás un correo electrónico con el comprobante adjunto.
•La Gift Card se enviará a tu correo, o al del beneficiario, vía correo electrónico
•Se debe imprimir la Gift Card antes de llevarla a la tienda para canje
•Alternativamente, se puede mostrar el código en la pantalla de un Smartphone, sin embargo esa opción no está disponible en todas las tiendas. Por favor revisa los Términos y Condiciones.
•Los Términos y Condiciones para el canje son detallados en cada Gift Card.


Canje de la Gift Card

•El beneficiario puede canjear la Gift Card en la tienda elegida según los Términos y Condiciones detallado en la Gift Card.
•Se puede canjear la Gift Card mostrando una versión impresa, o mostrando el número, o el código de la Gift Card a través de un Smartphone (última opción solo si así se indica bajo los Términos y Condiciones en la Gift Card misma ya que no es válido para todas las tiendas).
•El beneficiario puede optar para gastar más o menos de la cantidad regalada solamente si la tienda elegida ofrece esa opción. Si la opción está disponible estará detallado en los Términos y Condiciones en la Gift Card misma. Si gasta menos, el saldo queda en la tarjeta para gastar en otra fecha dentro de la validez de la Gift Card. Si gasta más, el beneficiario es responsable para abonar la diferencia en su totalidad.
•Si se pierde la Gift Card durante el período de validez de la misma, primero el cliente debe revisar el correo electrónico original enviado. Si el cliente se registró para una cuenta con nosotros, puede acceder la información en línea. Gift It SpA no se hace responsable de disputas o controversias en el siguiente escenario: mal uso y/o pérdida de códigos. Entiéndase por mal uso un tercero utilizando el código o servicio que le otorgamos.
•El beneficiario no puede devolver la Gift Card a www.giftitchile.com ni puede cambiarla para efectivo.
•La Gift Card no es válida para el pago de cuentas, contratación de seguros u otros servicios financieros.
•El monto indicado en la Gift Card no es transferible a otra tarjeta.


Validez

•Cada proveedor indica la validez de sus Gift Cards a Gift It SpA. Los periodos de validez no son flexibles y deben ser respetados y están detallados en los Términos y Condiciones de cada proveedor en www.giftitchile.com o en cada Gift Card.
•En caso de expiración de la Gift Card (si aplica), ni el beneficiario ni el cliente son elegibles para una devolución o quejarse directamente al proveedor de la Gift Card comprada a través de www.giftitchile.com


Compromiso del Cliente de Pago


Cuando finalizas una compra en nuestro sitio web confirmas que la información de crédito ingresada en el sistema es correcta y completa, que tu compañía de tu tarjeta de crédito/debito honrará el pago, y que pagarás cualquier cargo adicional que podría aplicarse.


Descripciones de las Gift Cards

Los proveedores de las Gift Cards son responsables de proporcionar la información, incluyendo como canjearla y los detalles de validez, a Gift It SpA. Confiamos que la información entregada es correcta. No somos responsables para cualquier error con respecto a las descripciones de los productos.


General


Al utilizar www.giftitchile.com aceptas los Términos y Condiciones, junto con la Política de Privacidad, la cual puedes encontrar en este link:

Política de Privacidad

Puedes utilizar nuestro sitio web www.giftitchile.com para uso personal no comercial de acuerdo con estos Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad. Al utilizar nuestro sitio web confirmas que eres mayor de 18 años y que eres competente legalmente para entrar en un acuerdo vinculante. Es estrictamente prohibido utilizar nuestro sitio web para cualquier negocio comercial u otro propósito para el cual no ha sido diseñado o intencionado.

www.giftitchile.com ha sido diseñado para funcionar en todos los navegadores de Internet. No somos responsables si el sitio no se compatibiliza con tu dispositivo u otro hardware, software o equipamiento instalado en o utilizado en conexión con tu dispositivo.

Como detallado en la Política de Privacidad, pedimos que cuides de la información de tu cuenta personal (usuario y contraseña), para evitar infracciones de la seguridad de tu información personal. Además eres responsable para toda actividad que corresponde a la cuenta en tu nombre. Gift It SpA reserva el derecho de aceptar la creación de una cuenta, terminar una cuenta, remover o editar el contenido o anular pedidos. Puedes pedir que terminemos tu cuenta en cualquier momento enviándonos un mensaje vía la Página de Contacto en nuestro sitio web.

Cuando registras una cuenta con Gift It SpA, nos contactas a través del correo electrónico o nuestro Live Chat, eliges comunicarte con nosotros en forma electrónica y por lo tanto estás de acuerdo en recibir comunicaciones electrónicas, como correos electrónicos, por nuestra parte.


Actividad No Autorizada e Ilegal


Gift It SpA reserva el derecho de inspeccionar cualquier actividad no autorizada o violaciones de estos Términos y Condiciones. Si es necesario, cualquier actividad sospechosa será reportada a los funcionarios respectivos encargados de hacer cumplir la ley. Reservamos el derecho de divulgar información tal como tu correo electrónico, historia de compras, dirección IP e información de tráfico a tales personas o entidades.


Renuncia y Limitación de Responsabilidad

Gift It SpA declina toda responsabilidad por el contenido, la exactitud, legalidad, fiabilidad o disponibilidad de la información publicada en nuestra página web. Gift It SpA no se hace responsable de cualquier defecto en el producto o lesiones que resulten de cualquier producto adquirido usando una Gift Card vendida por www.giftitchile.com

Nos reservamos el derecho a realizar cambios en la información disponible en www.giftitchile.com
y en nuestras políticas en cualquier momento.


Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre esta política de privacidad contáctanos a través de nuestra Página de Contacto o nuestro Live Chat, ambos disponibles en nuestro sitio web.


Última modificación 2018-05-15